ALMACENAMIENTO DE EQUIPAJE A CORTO
Y LARGO PLAZO

Tanto si desea confiarnos su equipaje por tan sólo unas horas como si lo quiere guardar varias semanas mientras viaja, Excess Baggage Company está a su disposición para su comodidad.

CONSULTE NUESTRAS UBICACIONES Y TARIFAS DE CONSIGNA

Sobre Nosotros

¿QUIÉN ES EXCESS BAGGAGE COMPANY?

Llevamos más de 20 años proporcionando el servicio de consigna y de envío de equipajes en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y a través de nuestra página web. En nuestras instalaciones de almacenamiento (23) en el Reino Unido manejamos más de dos millones de artículos al año, y recientemente hemos lanzado nuestro buque insignia en los aeropuertos de Madrid, en las terminales T1 y T4, y Barcelona, en las terminales T1 y T2, como parte de nuestra expansión europea. Para saber más sobre nuestros servicios de envío de equipaje y conocer las tarifas de consigna haga click aquí.

PAQUETERÍA, MENSAJERÍA Y ENVÍO DE EQUIPAJE

• Empresa líder en servicios de envío
• Entrega segura a 25.000 destinos
• Deje su equipaje y se lo entregamos en su domicilio

MATERIALES DE EMBALAJE

• Materiales de embalaje resistentes para la exportación
• Burbujas, sobres de cartón y cinta de embalar
• El equipaje debe estar bien embalado para el tránsito

UBICACIONES

Para su comodidad disponemos de dos ubicaciones para dejar su equipaje en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas de Madrid.
Más abajo encontrará mapas con la ubicación exacta y el horario de apertura. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.

T1 ZONA LLEGADAS

AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS
ZONA LLEGADAS, PLANTA 0
JUNTO AL APARCAMIENTO P1
(frente a la Terminal 1)
Abierto 24 hrs (7 días a la semana)

T2 ZONA LLEGADAS

AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS
ZONA LLEGADAS, PLANTA 1
(A 30 metros de la parada de metro T1/T2/T3,
Abierto de 5 a 22 horas, 7 días a la semana)

T4 ZONA LLEGADAS

AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID - BARAJAS
ZONA LLEGADAS, PLANTA 0
Abierto 24 hrs (7 días a la semana)

TARIFAS

TARIFAS DE CONSIGNA

0-2hrs

€6.00 por bulto

2-24hrs

€10.00 por bulto

24hrs+

€10.00 por bulto

Cada periodo de 24 horas adicionales.

+7 días

*€7.14 por bulto
(€50.00/semana)

+14 días

**€4.29 por bulto
(€30.00/semana)

* Precio aplicable a partir del octavo día.
** Precio aplicable a partir del quinceavo día.

TARIFA EQUIPAJE ESPECIAL

Bultos cuya dimensión exceda de 210cm
( ancho + largo + alto )

Menos de 2hrs

€9.00 por bulto

Del día 1 al 7 incluidos

€15.00 por bulto

Del día 8 al 14 incluidos

€10.50 por bulto

A partir del día 15

€6.50 por bulto

Cada periodo de 24 horas adicionales.

Promoción

por cantidad de bultos

4-10 bultos

25%

11-15 bultos

35%

16+ bultos

50%

La promoción no es aplicable por cantidades menores a 4 bultos ni junto a otras promociones.

NUESTROS SERVICIOS

CONSIGNA Y DEPÓSITO DE MALETAS

Ya sea por unas horas, mientras pasea por el aeropuerto o por algunos días o semanas mientras visita Madrid o España, le ofrecemos un almacenamiento seguro y asequible en el aeropuerto para cada una de sus maletas o pertenencias. Nuestros centros en las terminales T1 y T4 del aeropuerto de Madrid son solamente dos de los 27 centros que tenemos en aeropuertos y estaciones de ferrocarril en Europa. En nuestras instalaciones cada artículo depositado es escaneado con una máquina de rayos X por motivos de seguridad, por lo que sus pertenencias no podrían estar en mejores manos. Los costes de almacenamiento tienen un coste mínimo de 6€ y es usted quien elige cuándo quiere recogerlos o si por lo contrario prefiere que seamos nosotros quienes se lo enviemos a la dirección que nos facilite.

ENVÍO DE EQUIPAJE

Con más de dos décadas de experiencia y como una de las empresas europeas independientes de envío de equipajes más grande de Europa (abarcando 300 países y territorios), Excess Baggage es famosa por enviar equipaje de manera segura a casi cualquier parte del mundo. Durante todo el proceso, desde la recogida hasta la entrega del envío, sus pertenencias son tratadas de la manera más cuidadosa y eficiente por expertos en el sector. Si desea más información, visite nuestro sitio web de envío de equipajes.

TIENDA DE MALETAS Y ACCESORIOS DE VIAJES

Si necesita una nueva maleta, equipaje de mano, mochila o maletín para el ordenador portátil mientras se encuentra en el aeropuerto o desea hacer algún regalo, no dude en visitar nuestros puntos de venta en las consignas de las terminales T1 y T4 y nuestra Tienda del Viajero en la terminal T4 en la segunda planta (zona de salidas), donde nuestro personal estará encantado de asesorarle sobre nuestra amplia gama de maletas y accesorios de viaje, todo a un precio competitivo

SERVICIOS DE COURIER

Si desea enviar un paquete o cualquier otro tipo de objeto puede beneficiarse de los descuentos que ofrecemos en nuestras instalaciones del aeropuerto de Madrid. Ya que llevamos trabajando con los principales líderes de mensajería del mundo durante muchos años, tenemos la ventaja de conocer qué oferta es la más confiable, rápida, segura y asequible para los servicios de entrega de paquetes en España, Europa y otros destinos internacionales. Nuestro personal estará encantado de explicarle las distintas opciones y le dará a conocer los descuentos que recibimos de vez en cuando por parte de nuestros socios de mensajería para que pueda beneficiarse de ellos.


Para saber más, acérquese a vernos en nuestros puntos de venta en las terminales T1 y T4 del aeropuerto de Madrid y T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona.

TIENDA MULTISERVICO

Ofrecemos una gama de servicios útiles de pasajeros a través de nuestra marca al aeropuerto Conserje. Somos capaces de reservar Somos capaces de reservar: Hoteles, Alquiler de coches, Eventos y entradas para las atracciones, así como billetes de viaje en adelante. También proporcionamos tarjetas SIM en el extranjero y alquiler dispositivo WiFi. Algunos de los servicios prestados se enumeran a continuación

Próximo viaje

• Traslado en coche
• Reservas de taxi
• Billetes de autobús
• Traslado de la estación

Permanezca conectado

• Tarjeta SIM de llamadas
• Tarjeta SIM de datos
• Dispositivo WI-FI portátil
• Ahorre dinero

Reservas de Hotel

• Reservas para hoteles en Madrid
• Reservas para hoteles en Barcelona
• Reservas en hoteles económicos
• Reservas de hotel en España y en el resto del mundo

Entradas para y eventos

• Entradas para parques de atracciones
• Entradas para eventos deportivos
• Entradas para conciertos
• Billetes para rutas turísticas

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Puede otra persona recoger mis pertenencias?
    Sí, siempre y cuando esa persona tenga el resguardo original que entregamos en el momento de consignar sus pertenencias.
  2. ¿Cuál es el horario de apertura?
    En nuestras consignas de Madrid abrimos las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  3. ¿Cuáles son las tarifas?
    Nuestras tarifas en la consigna son las siguientes: 6 € por bulto por menos de 2 horas, 10 € por bulto entre 2 y 24 horas y 10 € por bulto por cada periodo de 24 adicional hasta el séptimo día incluido. A partir del día octavo el precio es de 7,14 € por bulto cada periodo de 24 horas (50 € la semana) y a partir del quinceavo, 4,29 € (30 € la semana) cada periodo de 24 horas. Además, hacemos un 25% de descuento si deja entre 4 y 10 bultos y un 35 % si deja entre 11 y 15 bultos. Por 16 bultos o más ofrecemos a nuestros clientes un 50% de descuento sobre el precio total a pagar.

    Nuestras tarifas para envío de equipaje dependen de lo que desee enviar, por lo que es preferible que pregunte a nuestro personal de manera presencial en el aeropuerto o llamándonos por teléfono.
  4. ¿Cómo puedo estar seguro de que mis pertenecías están seguras en sus instalaciones?
    Todas nuestras instalaciones están a cargo de personal experimentado. Todos los artículos reservados en nuestra área de almacenamiento serán examinados con personal de seguridad (según el programa de seguridad nacional, o en los aeropuertos por la Ley de Seguridad Marítima de la aviación y 1990). Búsquedas manuales aleatorias se llevarán a cabo de conformidad con el presente reglamento.
  5. ¿Qué ocurre si pierdo mi resguardo?
    Nos tomamos la seguridad muy en serio y no queremos que otra persona venga a recoger sus pertenencias. Por ello, si pierde el recibo será necesario que se identifique y que nos describa minuciosamente sus pertenecías, y si fuese necesario, lo que se encuentra dentro de la caja y /o maleta. Además, será necesario que firme un documento y tendrá que pagar 10 € en concepto de resguardo perdido.
  6. ¿Qué ocurre si dañan mi maleta durante su estancia en sus instalaciones?
    Dado que tratamos con mucho cuidado todo lo entra en nuestras instalaciones, es bastante improbable que dañemos sus pertenencias, pero si así fuese nuestra responsabilidad está limitada a 200 € por transacción. De la misma manera, si antes de dejarnos su equipaje nuestro personal detecta que alguna de sus maletas está dañada, lo anotará en su recibo. Por otro lado, nos reservamos el derecho de no admitir artículos que consideremos inapropiados, peligrosos o excesivamente pesados.
  7. ¿Necesito cerrar mis maletas con un candado?
    Ya que nuestras instalaciones son un lugar seguro gracias a nuestro personal y las cámaras de seguridad que funcionan 24 horas al día, no es necesario cerrar sus maletas con un candado. Aun así siempre es una buena idea extremar precauciones.
  8. ¿Necesito reservar con antelación?
    No. Nuestras instalaciones son de gran tamaño por lo que es prácticamente imposible que nos quedemos sin espacio y en el improbable caso de que llegase a ocurrir, contamos con dos consignas dentro del aeropuerto, por lo que siempre tendríamos la opción de transferir sus pertenencias a otra..

CONTACTO

T1 ZONA LLEGADAS: 913 936 938 | T4 ZONA LLEGADAS: 917 466 065

madrid.aeropuerto@excess-baggage.com

Si tiene alguna duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderle las 24 horas del día.

© Excess Baggage España SL C.I.F. B86778032 | Madrid C/ Castello 24 escalera 3, 1 dech. 28001 Madrid  5| Legals