Almacenamiento totalmente seguro

Tanto si se trata de unas horas mientras pasea por el aeropuerto o de unas semanas mientras está de vacaciones en Madrid, Barcelona o por España, le ofrecemos un almacenamiento seguro y asequible en el aeropuerto para todo su equipaje, bolsas y pertenencias. Contamos con instalaciones, con personal y supervisión tanto en el aeropuerto de Madrid-Barajas (T1, T2 y T4) como en el de Barcelona El-Prat (T1, T2), así como en la estación de tren de Sants en Barcelona. Disponemos de más de 40 consignas y almacenes en aeropuertos internacionales y estaciones en Europa. En nuestra red, nuestro personal de seguridad escanea cada artículo que entra a nuestra consigna por la seguridad de todas las pertenencias que nos confían, de modo que su equipaje estará en buenas manos cuando nos lo deje. Los costes de almacenamiento son a partir de 6€. Usted decide cuándo está listo para recogerlo o, si lo desea, podemos enviarlo donde nos indique*.

Desde solo 9€*, puede confiarnos su equipaje, maletas o bolsas durante unas horas, días o semanas, hasta que esté listo para recogerlo o desee que se lo enviemos a cualquier parte del mundo a la que viaje*.

*Sujeto a las normas y regulaciones de transporte nacional e internacional.

  • Instalaciones con personal
  • CCTV 24 horas al día, de día y de noche 
  • Todos los artículos se escanean por seguridad
  • Confíenos sus bienes y estarán seguros y protegidos

Permítanos aligerar su equipaje mientras está de vacaciones, viajando por España o en viaje de negocios.

Use nuestras consignas para almacenar su equipaje durante hasta 90 días. Puede consultar nuestros términos y condiciones de almacenamiento y la exención de responsabilidad.

Otros servicios que prestamos que podrían interesarle...

Ofrecemos una amplia gama de servicios en nuestros centros de consignas para ayudarle a lo largo de todo el viaje. Envíe su equipaje por todo el mundo, envuélvalo con seguridad o adquiera una maleta nueva. Haga clic a continuación para obtener más información

más información